La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, y el ministro de Educación de la Provincia, Horacio Ferreyra, inauguraron este viernes en Miramar de Ansenuza la ampliación del Ipet 44 «Ministro Macario Carrizo».
Acompañados por el legislador departamental Gustavo Tévez y por el intendente local, Gerardo Cicarelli, Prunotto y Ferreyra cortaron la cinta y descubrieron la placa que deja habilitado el nuevo sector, compuesto por dos aulas y una galería de conexión, construidas con fondos del programa «Habitar La Escuela» por más de 14 millones de pesos.
Desde esta localidad del departamento San Justo, la vicegobernadora y el ministro coincidieron en destacar la visión federal que tiene la gestión del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.
Obras para todos
«Estar en cada rincón de la provincia, llegar a todos los pueblos y localidades de Córdoba, esa es la misión que nos ha encomendado el gobernador, y lo estamos haciendo, ya que en un año de gestión hemos llegado con obras a las 427 municipalidades y comunas de Córdoba«, destacó Prunotto.
«La calidad educativa se nota cuando hay compromiso de los docentes y de los padres, y en escuelas como esta esa actitud se nota claramente», agregó la vicegobernadora.
Por su parte, Ferreyra dijo sentirse orgulloso por haber visto crecer al Ipet 44 desde hace muchos años y destacó el trabajo de la comunidad educativa de la región.
Entre otras autoridades presentes, participaron también del acto la intendenta de Porteña, Nora Passero, y el vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Adrián Walker.
«Cuando se discute a nivel nacional si la educación debe ser privada o estatal, el Gobierno de Córdoba extiende la Universidad Provincial al interior y lo hace con importantes obras de infraestructura», añadió Prunotto.





